El SEO representa uno de los elementos más interesantes dentro del universo digital, cada día se pueden probar cosas nuevas, aprender y mejorar. Pero al mismo tiempo, puede ser muy emocionante y la razón para pasar unos días llenos de adrenalina con los ojos puestos sobre los resultados del buscador, ejemplo de ello es cantineoqueteveo, el concurso del 2019.

Este concurso es un reto para todos los amantes del SEO, ha comenzado el pasado 19 de febrero y el día final es el 6 de mayo, será esa la fecha en la que se conozca al glorioso ganador, quien será el que logre posicionarse en el primer lugar del ranking de Google en España con la palabra cantineoqueteveo.

Este reto ha sido creación de Prensarank con José Márquez y Miguel Ángel Almela y La Cantina Marketera, además de otras empresas como Raiola Networks y SEOBOX. En cuanto a los requisitos para participar son realmente sencillos, se trata de tener un dominio nuevo cuyo registro no haya sido previo al 19 de febrero, además de registrarse en la lista de mail de La Cantina Marketera.

En cuanto a los premios son realmente interesantes y por los que ya muchos han comeznado a medirse en el ranking, el ganador se llevará 7000 euros y 6 meses de SEOBOX gratis, mientras que para el segundo lugar habrán 2000 euros y 3 meses de SEOBOX y para el tercer puesto 1000 euros y 1 mes del paquete de herramientas mencionado.

En cuanto a trucos, son valederas las estrategias white hat y black hat, entre muchas otras, algunas recomendaciones se pueden encontrar en cantineoqueteveo en mierdinero. Lo que está totalmente seguro es que está todo listo y solo queda esperar quien logra la hazaña del año dentro del mundo del SEO, ¡Que gane el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *