La cantante estadounidense, ex chica Disney ha confirmado su regreso a los escenarios chilenos a través de un video publicado en su perfil de Instagram, donde le ha dicho a sus fanáticos suramericanos que no los había olvidado en los destinos de su nueva gira mundial, añadiendo que “nos vemos pronto”.

La gira que lleva por nombre “Tell Me You Love Me” tiene previsto recorrer once diferentes países de Latinoamérica, empezando el 15 de abril en Brasil, además de visitar México, Argentina, Panamá y otras más que aún no ha sido confirmadas, para luego seguir el viaje por Europa donde espera visitar 15 ciudades.

La confirmación de la presentación de Demi Lovato se suma ya a la gran oferta que en materia musical vivirá nuestro país en los primeros seis meses del año.

La ex chica Disney se presentará el 26 de abril en el Movistar Arena  de Santiago, mientras que las entradas estarán disponibles al público desde el próximo 22 de febrero a medio día por Punto Ticket pero desde ya se sabe que  los precios se situarán en torno a a los $25.300 para las tribunas hasta los $115.000 en las zonas del Vip.

Esta gira forma parte de la promoción de su último trabajo discográfico titulado “Tell me you love me”, que representa el sexto en su carrera musical y fue estrenado en septiembre del año pasado, debutando en primer lugar en la plataforma iTunes en 37 países, luego de su lanzamiento el 29 de ese mismo mes.

Demi, ha realizado este lanzamiento luego de superar sus problemas de adiciones y diferentes trastornos que la habían afectado en el pasado. Además de este álbum también realizó el debut de su documental de 78 minutos que lleva por nombre Simply Complicated, que a la fecha lleva más de 13 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *