Finalmente y luego de muchas especulaciones el representante del defensa brasileño Rafael Vaz por fin ha confirmado que el deportista llegará este lunes a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rutina y unirse a los entrenamientos de la Universidad de Chile.

Según los medios de la nación carioca la llegada de Vaz al equipo será para transformarse en el quinto defensa que tendrá la Universidad de Chile para esta temporada, pues el jugador ya se habría despedido la pasada semana de sus compañeros del Flamengo.

Se pudo conocer que llegará en calidad de préstamo al cuadro azul por una cifra que ronda los 250 mil dólares, confirmando esta versión por Reinaldo Pitta, representante del referido jugador, quien además aseguró que Vaz espera con ansias su integración al equipo que ha considerado como un gran club de Chile.

Por ahora se espera que llegue en los próximos días a Santiago para iniciar los exámenes médicos de rutina que no deberían tardar mucho pues el jugador se encuentra en excelente forma y condición física.

Sobre la trayectoria de Vaz en la temporada 2016 – 2017 destaca que fue titular en 75 de los 79 partidos que disputó el Flamengo, números que llamaron la atención del cuadro chileno para aportar experiencia a la línea defensiva del equipo, pues esta regularidad en los partidos jugados deja muy claro todo su potencial.

Desde el equipo chileno ya se le dio la bienvenida oficial al jugador a través de su página oficial, esperando su rápida integración ante los importantes desafíos que en materia deportiva deberá asumir el club durante este 2018.

Hasta ahora es la primera vez que Vaz de 29 años experimentará con su carrera en el exterior, pues toda ha sido desarrollada en el fútbol de Brasil, destacando sus pasos por Vasco da Gama, Oeste, Corinthians B,  Bahía, CRAC, Vila Nova, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *