Los influenciadores se han ido haciendo más conocidos en el mundo en los últimos cinco años, ese acercamiento que ha permitido las redes sociales con el resto del mundo, pues establecen lazos más cercanos y directos con el público que los sigue en sus diferentes carreras en la música, el cine o la tv.

Basado en la pregunta ¿Quiénes son los influenciadores del siglo XXI? el reconocido buscador mundial buscaba dar respuesta que resultaron siendo seis ligados a la industria de la TV y 4 youtubers.

El estudio fue realizado entre hombre y mujeres de 14 y 35 años todos consumidores de TV y con acceso diario a la internet, que respondieron a esta pregunta y además dejaron claro que un influenciador es aquella persona que realiza acciones que impactan a la sociedad, trabajan con pasión pero sobretodo sabe de que habla.

El primer lugar de la lista lo ocupa el presentador de televisión Francisco Saavedra, pues 2017 fue uno de sus mejores años. En el segundo lugar se ubicó el comediante Stefan Kramer famoso por su capacidad de imitar más de 65 voces con una casi perfecta similitud. En el tercer lugar se ubicó el actor Fernando Godoy.

La primera youtuber de la lista fue Yuya quien ocupó el puesto número cuatro de la lista, con apenas 24 años ya tiene más de 20 millones de seguidores en Youtube. En el quinto lugar también youtuber, está Luisito Comunica con sus más de 12 millones se seguidores.

En el sexto lugar está el único astrólogo de la lista Pedro Engel, mientras que en séptimo encontramos al actor y cantante Augusto Schuster. El octavo lugar estuvo ocupado por la youtuber nacida en Venezuela Lele Pons, mientras que en el noveno fue ocupado por el reconocido presentador Don Francisco y el último pero no menos importante fue para el youtuber venezolano también DrossRotzank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *